Entretenimiento

Jacky Bracamontes revela por primera vez detalles sobre la infidelidad que vivió

Por vanidades

- 28/10/2021 07:16

Su libro autobiográfico ha generado gran polémica

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes lanzará su libro autobiográfico titulado ?La pasarela de mi vida?, en el que revelará aspectos de su relación con el actor cubano William Levy, la infidelidad que sufrió, la muerte de su hijo y el maltrato psicológico por parte de un exnovio.

Temas que han generado gran polémica ya que su historial amoroso no ha sido perfecto, recordemos que antes de encontrar el amor y la estabilidad junto a su esposo Martín FuentesJacky Bracamontestuvo que atravesar por varias desilusiones amorosas.

Una de ellas fue su rompimiento con el también actor Valentino Lanús, con quien mantuvo una relación de cuatro años. Gracias a la infidelidad del mexicano la relación llegó a su fin,  ?Jacky te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales?, cita la propia Jacky en su libro. ?Yo fui capaz de meter las manos al fuego por él y después dije ¿cómo? A partir de ese momento decidí no meter las manos al fuego por nadie?, aseguró la presentadora durante una entrevista donde se le cuestionó sobre el tema.

NOTA: El bautizo de ensueño de Renata, la pequeña hija de Jacky Bracamontes

Según la revista People, el mes de pasado la expareja se intercambió unos cariñosos mensajes a través de sus respectivas cuentas de Twitter con motivo de la publicación del libro de Bracamontes.

?Todo el éxito del mundo con tu libro, te lo deseo de corazón. Toda las bendiciones para ti y tu familia siempre?, expresó entonces Valentino.

La pregunta es, ¿estará enterado el actor de la revelación que hace Jacky sobre él en el libro?

NOTA: Jacky Bracamontes preocupa a sus fans con un video en Instagram

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento