Entretenimiento

Jacky Bracamontes revela por qué terminó su relación con William Levy

Por vanidades

- 28/10/2021 07:29
null

La actriz confiesa la razón de su decisión de terminar su romance con el cubano

Todos recordamos el gran trabajo de Jacky Bracamontes en la telenovela Sortilegio, la cual se transmitió durante el 2009. 

Fue hasta el pasado mes de abril cuando Jacky aceptó que tuvo una relación sentimental con el coprotagonista de dicha telenovela, William Levy. 

Así lo relató para el programa Primer Impacto en donde Jacqueline agregó que decidió salir con William luego de que él le dijera que se había separado de Elizabeth Gutiérrez, actual pareja y madre de los hijos del actor. No obstante, más tarde Bracamontes decidió terminar la relación. 

Ahora ha hablado otra vez sobre lo ocurrido y por primera vez explicó a detalle los motivos por los que prefirió no seguir con el actor cubano. 

En el programa Suelta la Sopa, Jacky dijo lo siguiente: ?Soy una mujer profamilia? ¿A quién no le gusta el muchacho? Está guapo?.

Jacky aseguró que William  ?definitivamente no era una persona para mí [?] Creo que lo tuve claro desde el principio. Me llevo muy bien con él, lo quiero muchísimo, es un tipazo, pero no era para mí?.

Recordemos que, anteriormente, la conductora contó que, luego de que iniciara su relación con William Levy, él llegó un día y le dijo que Elizabeth estaba embarazada. Jacky no entendió el hecho de que, si Levy y Elizabeth estaban separados, cómo podía haberse embarazado; por eso fue que decidió terminar definitivamente con el actor.

NO TE PIERDAS:

Valentino Lanús habla de su infidelidad a Jacky Bracamontes

El momento más doloroso en la vida de Jackie Bracamontes

Jacky Bracamontes revela por primera vez detalles sobre la infidelidad que vivió

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento