Entretenimiento

Jacky Bracamontes revela su secreto para perder peso tras su embarazo

Por vanidades

- 28/10/2021 06:21

¡Y no involucra ejercicio! Descubre de qué se trata

Después de darle la bienvenida a su hija Renata, la conductora Jacky Bracamontes ha decidido transformar su imagen y dar un cambio de 360 grados.

Hace una semana, Jacky se estrenó como rubia en Instagram, donde no recibió mas que buenos comentarios de su seguidores, encantados con su nuevo look.

La conductora no sólo ha hecho cambios a su cabello, también a su figura. Recientemente reveló en una entrevista a la revista HOLA que aún no puede hacer ejercicio porque aún se encuentra en cuarentena. Bracamontes confesó que ante situación encontró una alternativa: "Amamantar ayuda muchísimo. La verdad es que este embarazo fue el que menos subí de peso, subí unos 10 kilos. No puedo hacer ejercicio hasta terminar la cuarentena. El doctor me dijo que hasta que pasen los 40 días?.

Jacky no sólo reconoce los beneficios de la lactancia, también reconoció que tuvo que hacer algunos cambios en su alimentación por el bien de su recién nacida: "Como de todo, variado. Ahora tengo la dieta muy limitada por Renata. El doctor me pidió eliminar lácteos y ciertas verduras que le producen gases. Lo que más me ha costado dejar es el picante. Yo como picante con todo hasta con el postre?.

La tapatía también señaló que una vez terminada la cuarentena, volverá a hacer pilates, uno de sus ejercicicios preferidos. "Lo de las pesas no es lo mío. En el pilates trabajas con el mismo pesode tu cuerpo?, agregó. 

Emocionada, la conductora también compartió lo mucho que ha disfrutado la llegada de Renata y les mostró a sus seguidores la récamara de la pequeña, la cual cuenta con tecnología de punta para facilitar el cuidado del bebé. 

FOTOGALERÍA: Tips de las celebs para recuperar tu figura después del embarazo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento