Entretenimiento

Jacky Bracamontes y su experiencia como mamá

Por vanidades

- 28/10/2021 02:58
null

En entrevista exclusiva con VANIDADES, la actriz habla de nuevas las emociones que está viviendo

Durante su embarazo, Jacky Bracamontes nunca se alejó de los reflectores, siempre se le veía sonriente, orgullosa de su vientre y nerviosa por lo que venía. En la recta final de  se dio tiempo para conversar con VANIDADES de sus emociones y sentimientos al convertirse en mamá. También hablamos con ella después de su parto para saber de sus alegrías y cambios por tener a su niña en sus brazos.

Entre lo que nos dijo, confesó que va a extrañar estar embarazada. «Es impresionante ver cómo te cuidan todos, empezando por mi esposo, que estaba pendiente de mí en todo momento. Por ejemplo, me encanta el picante y lo alejaba de mí para que no me irritara el estómago, no dejaba que hiciera ningún esfuerzo, me hacía caminar con calma, hacía que me sostuviera en él… No sabes lo agradecida que estoy con él, con mis papás, mis suegros, mis amigas y con toda gente que me quiere, porque se han portado increíbles».

¿Es cierto que te sometiste a un tratamiento para poder quedar embarazada?
No fue un tratamiento, simplemente, Martín y yo empezamos a intentarlo de forma natural. Fuimos a mi ginecólogo y tomé hormonas como cualquiera que desee quedar embarazada. Todo lo demás fueron chismes.

¿Cómo vas a recuperar tu figura?
No me he preocupado por eso aún. Me tienen muy limitados los alimentos y mi bebé está comiendo el ciento por ciento de mí, así que me tengo que cuidar mucho. Todo el mundo me dice que la lactancia me va a ayudar a bajar de peso. ¿Te estás aplicando algún tratamiento de belleza posparto? Ya tengo lista mi rutina de ejercicios (hecha por mi esposo) y programadas mis sesiones de masajes reductivos. Hay que comer sano y hacer ejercicios.

¿Lo que más te gusta de ser mamá?
Todo. Es lo mejor que me ha pasado en la vida. No hay cosa más hermosa. Pero mi momento favorito del día es darle de comer (a su hija); es un vínculo indescriptible.

>

¿Y lo más complicado?
Los límites en la comida. Con la lactancia, el pediatra me ha quitado varios alimentos y me da hambre todo el día. También la falta de tiempo para dormir, pero todo esfuerzo vale la pena. Hoy entiendo más que nunca el concepto de dar la vida por alguien, pues doy la vida por mi hija.

También nos contó sobre la rutina de ejercicios que tiene para volver a tener cuerpazo, de cómo piensa educar a su hija y de sus planes laborales. Así que su quieres saber más y leer la entrevista completa, encuéntrala en la edición 11 de VANIDADES, que ya está a la venta.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento