Entretenimiento

Jaime King evita tomar partido en el divorcio de Johnny Depp y Amber Heard

Por vanidades

- 28/10/2021 06:07
null

La actriz confiesa que siente aprecio por las dos partes y pide que respeten su privacidad

La actriz Jaime King no quiere posicionarse en el polémico divorcio de Johnny Depp y Amber Heard, marcado por las acusaciones de agresión de la intérprete hacia su exmarido, porque considera que se trata de un proceso "doloroso" en el que debería respetarse la privacidad de ambos. 

"[Todo lo que sabemos] es de oídas. Es todo ‘él dijo, ella dijo’. Francamente no creo que existan partes, porque no podemos posicionarnos de un lado o de otro en una situación que no hemos vivido. Se trata de querer y de apoyar a cada persona, respetar su privacidad y dejar que traten de solucionarlo. Y también concienciar [a la gente] acerca de cualquier tipo de violencia doméstica, sin importar lo que haya o no haya pasado. Por último, lo que más me molesta es que las dos partes están sufriendo. Es una situación muy dolorosa, y la gente lo está tratando como si fuera algo divertido, y no es lo es. No es un espectáculo", aseguró la actriz a la revista Us Weekly

Jaime conoció a Johnny Depp cuando interpretó a su hija en la ficción en uno de sus primeros trabajos en la industria del cine: la película del 2001 ‘Blow‘. La experiencia de trabajar con una estrella de Hollywood de su talla, que además se mostró en todo momento "amable y atento" con ella, marcó un antes y un después de su vida. 

"No puedo evitar emocionarme. Mira, quiero mucho a Johnny Depp. En una de mis primeras películas interpretó a mi padre. Aprendí mucho con él. Siento un gran respeto por él. Es uno de los hombres más cariñosos, amables, generosos, atentos y brillantes que conozco. Yo tenía escenas en las que él ni siquiera aparecía y aun así no me dejaba sola. Simplemente se quedaba a mirar y ensayaba conmigo. Aprendí mucho de él. Fue un mentor increíble. Poder trabajar con alguien así al principio de mi carrera me enseñó lo que es ser un gran profesional y un verdadero artista", explicó.

Sin embargo, Jaime también tiene buenas palabras para la todavía mujer del intérprete. 

"Adoro a Amber. Creo que desprende una luz increíble. Es un ser humano precioso", añadió Jaime

Los amigos de Johnny Depp han desmentido en todo momento las acusaciones de Amber, asegurando que únicamente busca presionarle para alcanzar un acuerdo financiero con mayor rapidez.

NOTA: Habla la amiga de Amber Heard que llamó a la policía para denunciar la supuesta agresión de Johnny Depp

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento