Entretenimiento

Jake Gyllenhaal se deja llevar por su personaje

Por vanidades

- 28/10/2021 04:20

El guapo actor tuvo que pasar hambre para bajar los 14 kilos que requería para su papel en ‘Nightcrawler’

No cabe duda que Jake Gyllenhaal es un actor sumamente comprometido con sus papeles, pues para su más reciente filme, ‘Nightcrawler’, el actor tuvo que perder 14 kilos.

Subir o bajar de peso para prepararse para un papel no es tarea fácil, pues los actores deben someterse a rigurosas dietas así como a exigentes rutinas de ejercicio.
Durante unos meses, Jake se nutría de ensalada de col y corría 24 kilómetros diarios.

"Tomé muchas decisiones en lo físico, por ejemplo lo de correr. Corres muerto de hambre porque no comes mucho. Y te sientes solo porque no puedes ver a tus amigos para cenar. Me decían: ‘¿Te vienes a cenar después del trabajo?’. Y yo les decía que tenía que rodar toda la noche. ‘Bueno, pues vamos a comer’, me decían. Y yo les volvía a decir: ‘¡Que no puedo!’. Así que me iba a correr", contó el guapo actor.

Pero además del compromiso previo al rodaje, Gyllenhaal también sabe adentrarse en su personaje. En ‘Nightcrawler’ da vida a un periodista sociópata y su compañero Riz Ahmed aseguró que durante la filmación sintió que Jake se lo quería comer. 

"Jake perdió un montón de peso para el papel, estaba literalmente sobreviviendo a base de chicle. Estaba pasando hambre, lo cual tiene sentido porque su personaje está desesperadamente hambriento de éxito. Me miraba en la película como si me fuera a comer. Había una energía primitiva en él", contó Riz.

Dejando de lado el ‘canibalismo’, Ahmed confesó sentirse inspirado por su compañero de reparto. "Fue realmente inspirador. Es alguien que realmente se esfuerza hasta el límite", añadió.
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento