Entretenimiento

Jake Gyllenhaal se sincera sobre la muerte de Heath Ledger

Por vanidades

- 28/10/2021 05:59
null

8 años después de lo ocurrido, el actor habla desde el fondo del corazón

El actor Jake Gyllenhaal (35) concedió una entrevista a People Entertainment y, entre otros temas, habló de cómo le afectó la muerte de su colega y amigo Heath Ledger. Recordemos que el joven actor murió en 2008 a causa de una sobredosis accidental luego de mezclar varios medicamentos que le habían sido prescritos, entre ellos, Oxycodona, Hydrocodina y Diazepam.

Jake en ese entonces tenía 27 años y definitivamente no estaba preparado para lidiar con la muerte, mucho menos estaba familiarizado con ella. Al paso del tiempo, el actor ha podido poner en orden sus sentimientos.

?En lo personal me afectó de formas que no puedo expresar con palabras, ni siquiera era algo que quisiera hablar públicamente. En términos profesionales, creo que fue una edad en la que la mortalidad no estaba clara para mí. Me parece que vivíamos en esa burbuja de hacer películas. Hay verdaderos amigos, una auténtica comunidad, eso es real y creo que está muy bien. Aunque al mismo tiempo -y asumo que todos lo notaron y lo vivieron-, la muerte de Heath me ayudó a darme cuenta de que esto es algo fugaz?, explicó el actor.

De igual forma, se dio cuenta de que el éxito de una película no es aquello en lo que se debe enfocar. ?Lo que realmente importa son las amistades que forjas cuando estás filmando, las personas de las que aprendes cuando estás preparando una película. Eso cambió mucho para mi?, añadió.

¿TE LO PERDISTE?

Video: Jake Gyllenhaal prepara comida mexicana

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento