Entretenimiento

Jake Gyllenhaal y Ruth Wilson en una relación

Por vanidades

- 28/10/2021 04:10
null

La pareja se conoció en la obra de Broadway que ambos protagonizan, ‘Constellations’ y, desde entonces, se les ha visto juntos y muy cariñosos

Después de ser vistos en la gala de los Golden Globes, Jake Gyllenhaal y Ruth Wilson parecen haber confirmado las especulaciones sobre una posible relación romántica.

Los actores se tomaban de la mano y compartían tiernos besos cuando las cámaras no les apuntaban. "Ruth y Jake no podían quitarse las manos de encima y no parecía importarles quién pudiera verles. Estaban cogidos de la mano e incluso compartieron un pequeño beso. Fue muy tierno", contó un testigo presencial.

Jake y Ruth ya habían sido captados por los medios en público; en diciembre fueron a cenar a un restaurante en Nueva York y las cámaras pudieron captarlos muy cariñosos el uno con el otro. 

Pese a lo obvio que era suponer que había un romance entre ambos, fuentes cercanas a los actores aseguraban que simplemente se estaban conociendo mejor, puesto que ambos compartirían el escenario en la obra de Broadway, ‘Constellations’.

Pero Ruth no es la primera en robarle el corazón al guapísimo Jake, pues la lista de afortunadas que han tenido una relación con el actor es muy larga; ha mantenido romances con Taylor Swift, Rachel McAdams, Reese Witherspoon, Kirsten Dunst, Alyssa Miller, entre otras.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento