Entretenimiento

James Blunt revela el perturbador significado de la canción ‘You’re beautiful’

Por vanidades

- 28/10/2021 07:05
null

Si planeabas poner esta canción el día de tu boda, te arrepentirás

You’re beautiful, interpretada por James Blunt, es una de las más románticas canciones de los últimos años, tanto así que millones de novias la han elegido para bailar el tradicional vals de bodas. 

El éxito de dicha canción situó a Blunt en el mapa y lo llevó a conseguir que su disco fuera el álbum más vendido de los años 2000 en el Reino Unido. Lo que hoy nos sorprende es que Blunt se frustró con la forma en la que todo el mundo interpretó la que ahora es su canción más famosa, You’re beautiful

"Todo el mundo dice: ‘Oh, es tan romántico. Quiero que en mi boda suene You’re Beautiful’. Esa gente está tonta", declaró el cantante. 

"Te etiquetan y piensan de ti cosas como: ‘James Blunt no es más que un romántico empalagoso’. Y una mier**. No lo soy. You’re Beautiful no es una balada empalagosa. Trata sobre un hombre que va drogado hasta las cejas y que acosa en el metro a una chica que va acompañada de su novio, trata sobre un hombre al que deberían detener o meter en la cárcel por ser un pervertido", explicó Blunt en una entrevista para el medio especializado en música, Build. 

James agregó que tuvo mucha suerte en poder cantar algo que a la gente le gustara de verdad.

"Hoy tú y yo estamos aquí hablando solo por esa canción. Y es una de las más esperadas en los conciertos. No es la más esperada, pero sí una de las favoritas, y para mí es importante porque siempre la canto casi al final del concierto y significa que está llegando la hora de salir a tomarse una cerveza", explicó. 

NO TE PIERDAS: 

El beneficio de la música en los niños

La nueva tendencia en anillos de boda

Maquillaje para tu boda

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento