Entretenimiento

James Franco niega a Lindsay Lohan

Por vanidades

- 28/10/2021 03:38

El actor dice que no mantuvo un romance ni tuvo relaciones con la diva

Después de que se publicara la lista de las 36 conquistas famosas de Lindsay Lohan, entre las cuales estaba James Franco, el intérprete niega haber sostenido una relación sentimental con la pelirroja.

El famoso considera que la diva mintió, por lo que él no tiene ningún remordimiento de conciencia al narrar las experiencias a su lado, en su último libro de poesía.

«No considero que haya descargado mi ira contra Lindsay, o contra cualquier otra persona. Ella contó un sinfín de mentiras en público que me afectan personalmente, sobre todo cuando dijo claramente que me había acostado con ella. Así que considero que la parte de mi libro que se dedica a analizar a Lindsay Lohan no dice nada especialmente ofensivo, al menos nada que no sea cierto» dijo a Los Ángeles Magazine.

NOTA: LA EXTRAORDINARIA VIDA DE JAMES FRANCO.

Además James Franco confesó que sabe que muchas personas se negarán a leer su texto, pero él cree que tiene futuro sobre todo entre el público que no se siente particularmente atraído a ese tipo de narrativas.

«Soy consciente de que mi faceta como actor proyecta una larga sombra sobre cualquier asunto que trate en mis poemas, pero a la vez me permite llegar a personas que normalmente no leerían un libro de poesía. También es verdad que este tipo de proyectos generan escepticismo y menosprecio, pero no puedo pensar en eso. La poesía es algo en lo que me gusta trabajar, y si la gente quiere juzgar mis textos a partir de mi trabajo como actor, no hay nada que pueda hacer», finalizó el artista.

NOTA: LA EXTRAORDINARIA VIDA DE JAMES FRANCO.

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento