Entretenimiento

James Michael Tyler y otros actores de Friends que ya murieron

James Michael Tyler y Ron Liebman son algunos de los actores que aparecieron en la famosa serie Friends que ya no están con nosotros.

Por

- 25/10/2021 11:00

James Michael Tyler y otros actores de Friends que ya murieron (Getty Images)

Este fin de semana, los fanáticos de la televisión noventera sufrieron una importante pérdida. Tras una breve batalla contra el cáncer de próstata, el actor James Michael Tyler, famoso por su trabajo como “Gunther” en la serie Friends, falleció a los 59 años. El deceso no solo dejó al café Central Perk sin su encargado, también añadió un nombre a la lista de celebridades que aparecieron en la famosa comedia y que hoy ya no están con nosotros.

¿Qué actores de Friends han muerto?

Es común que una serie que duró tanto como Friends vaya perdiendo a sus actores con el paso del tiempo. Y, aunque la muerte no ha tocado la puerta de ninguno de sus protagonistas –Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer–, los fans del serial creado por Martha Kauffman y David Crane si han tenido que llorar la partida de quienes interpretaron a algunos de sus personajes favoritos.

Uno de ellos es Ron Leibman, el actor neoyorkino que interpretó al doctor “Leonard Green”, el complicado padre de “Rachel” (Jennifer Aniston). El actor ganador del Tony y el Emmy falleció el 6 de diciembre de 2019 a causa de ciertas complicaciones derivadas de un caso de neumonía. Tenía 82 años.

Ron Glass, quien interpretó a “Russell” el abogado encargado de lidiar con el divorcio de “Ross” (David Schwimmer), es otro de los actores de Friends que ya murieron. El histrión de 71 años, cuya participación se limitó a 2 episodios de la serie, sufrió una falla respiratoria que le costó la vida el 25 de noviembre de 2016.

En septiembre de 2017, el Alzheimer cobró la vida del actor Shelley Berman, quien por un par de episodios interpretó al “Sr. Kaplan”, el primer jefe que “Rachel” tiene en el mundo de la moda de Nueva York.

Cabe señalar que “Gunther” no es la única pérdida que ha sufrido el Central Perk en los últimos años. Quizá muy pocos lo recuerden pero, antes de la presencia de su inconfundible mánager pelirrojo, hubo otro encargado al frente del famoso café neoyorquino. Se trata de “Terry”, personaje interpretado por Max Wright que apareció en dos episodios de la temporada 1 de Friends. Wright, a quien muchos recuerdan por su papel en ALF, murió a los 75 años, en junio de 2019, tras una larga batalla contra el cáncer.

Descansen en paz.

En esta nota

  • Jennifer Aniston
  • David Schwimmer
  • Friends
  • Courteney Cox
  • Lisa Kudrow
  • Matt LeBlanc
  • Matthew Perry
  • James Michael Tyler

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento