Entretenimiento

Jamie Foxx bromea con la transexualidad de Bruce Jenner

Por vanidades

- 28/10/2021 04:20
null

El cómico actor, quien condujo la gala de los iHeart Radio Music Awards, hizo un comentario de mal gusto a costa del padre de Kylie Jenner

El pasado domingo 29 de marzo, se llevaron a cabo los iHeart Radio Music Awards en Los Ángeles, y el encargado de amenizar la noche fue Jamie Foxx.

Durante su discurso de apertura, el cómico actor protagonizó una polémica al bromear con el cambio de sexo de Bruce Jenner. "Esta noche tendremos actuaciones innovadoras. Estará Bruce Jenner, quien interpretará algunas actuaciones musicales. Hará un dueto él y ella, él solo… Bueno, solo te estoy molestando mientras todavía pueda", bromeó Jamie.

NOTA: BRUCE JENNER DARÁ A CONOCER SU NOMBRE DE MUJER

Pese a la intención del actor, su broma no sentó muy bien al público ni a los televidentes, pues inmediatamente comenzaron las críticas en redes sociales.

"¡iHeartAwards me dan vergüenza por haber permitido que Jamie Foxx muestre su transfobia en televisión! ¡¡Las bromas sobre Bruce Jenner no estuvieron bien!!", escribió el bloguero Perez Hilton.

"¿Jamie Foxx haciendo bromas sobre los transgénero a costa de Bruce Jenner mientras su hija Kylie está entre el público? Crece un poco y edúcate", tuiteó Luigi Mondi.

Jamie no ha hecho comentarios al respecto, y, aunque en ese tipo de eventos se suele bromear a costa de otros famosos, quizá el actor debería tener más cuidado con los temas que toca.

NOTA: BRUCE JENNER DARÁ A CONOCER SU NOMBRE DE MUJER

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento