Entretenimiento

Janet Jackson dejará de usar ropa sexy por la religión

Por vanidades

- 28/10/2021 04:51

La cantante modificó hasta sus movimientos de baile por el Islam

La cantante Janet Jackson ha abrazado la religión de su marido, el millonario Wissam Al Mana -con quien se casó en 2012- y se está tomando su conversión al Islam tan en serio que incluso ha modificado el vestuario de su gira de conciertos y sus movimientos de baile sobre el escenario para que sean más recatados.

"Siente que ha encontrado su lugar gracias a su nueva religión y así se lo ha hecho saber a los miembros de su familia, que respetan completamente su decisión. Ha pasado mucho tiempo estudiando la religión y a sus seguidores. Los días de coreografías provocativas y canciones de contenido sexual se han acabado para ella", explica una fuente al periódico The Sun.

Ahora Janet termina todos sus conciertos despidiéndose con la frase "Inshallah", que significa "Si Dios quiere", según informa el mismo medio.

Desgraciadamente sus seguidores tendrán que esperar para comprobar cómo ha influido la conversión de Janet en sus actuaciones en directo, ya que la cantante ha cancelado su concierto en el iHeartRadio Music Festival  de este fin de semana -en el que debía actuar junto a Kanye West, The Killers, Coldplay, Kenny Chesney, Blake Shelton, The Weeknd, Duran Duran, Lil Wayne, David Guetta y Disclosure- debido a un problema auditivo que le impide volar, según reveló Las Vegas Review-Journal.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento