Entretenimiento

Janet Jackson tiene 49 y está lista para ser mamá

Por vanidades

- 28/10/2021 05:58

Ese es el nuevo motivo para cancelar su gira, pero ya lo ha hecho varias veces antes ¿qué estará pasando en realidad?

La cantante Janet Jackson (49) ha retrasado las fechas de su gira mundial ‘Unbreakable world tour’ por orden de sus médicos, que le han recomendado reposo absoluto si quiere que sus planes de formar una familia junto a su marido Wissam Al Mana tengan éxito.

"Hola chicos. El 31 de agosto arrancó mi ‘Unbreakable world tour’. Antes de todo, quiero darle las gracias a los fans por venir a ver mis conciertos: han hecho que para mí sea una delicia actuar todas y cada una de las noches. Ahora estamos en el segundo tramo de la gira, hubo un cambio súbito de planes y creo que es importante que sean los primeros en enterarse. Mi marido y yo estamos planeando formar una familia, así que tengo que retrasar la gira. Por favor, traten de comprender lo importante que es hacer esto ahora. Tengo que descansar, órdenes de los médicos. Pero no me he olvidado de todos ustedes, continuaré con la gira en cuanto me sea posible", aseguró Jackson en un video subido a Twitter e Instagram.


En marzo pasado la cantante pospuso el tramo europeo de su gira tres semanas antes de que arrancara y anteriormente reprogramó 29 fechas del estadounidense para julio y agosto después de que le aconsejaran someterse a una cirugía.

"Hola chicos ¡Felices fiestas para cada uno de ustedes! Los necesito ahora, mis médicos me dijeron hoy que debo someterme a una cirugía. Me rompe el corazón decirles que me veo obligada a posponer el ‘Unbreakable World Tour’ hasta primavera. Por favor, recen por mí, mi familia y todos nuestros compañeros durante estos tiempos difíciles. No habrá más comentarios", escribió en su cuenta de Instagram en ese momento.

A principios de año, los medios reportaron que se recuperaba satisfactoriamente de una cirugía de cuerdas vocales e incluso se habló de un posible cáncer de garganta que la misma Janet desmintió.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento