Entretenimiento

Jared Leto llegará con su madre a los Óscar

Por vanidades

- 28/10/2021 03:33
null

El actor decició llevarla en agradecimiento a todo lo que ha hecho por él

Jared Leto, vocalista de 30 Seconds to Mars, está nominado a mejor actor de reparto en la ceremonia de la Academia que se llevará a cabo este domingo.

A pesar de las especulaciones de que el cantante y la actriz Lupita Nyong’o llegarían juntos al evento, por un supuesto romance, Jared se presentará a la alfombra roja con una mujer muy especial: su madre.

El también actor le dio la noticia a su madre mediante una aplicación de video llamadas (FaceTime), y su expresión de sorpresa y alegría fue tan divertida, que Jared decidió compartirla en sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que Constance acompaña a su hijo. En la pasada entrega de los Premios del Sindicato de Actores, donde Leto ganó una estatuilla gracias a su actuación en «Dallas Buyers Club», también estuvo a su lado.

Otros de los famosos que han llevado a las mujeres que los trajeron al mundo a ceremonias de este calibre son Bradley Cooper y Leonardo DiCaprio, quienes también tienen una nominación en esta entrega de los Óscar.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento