Entretenimiento

Jason Momoa responde a quienes le dijeron que tenía «cuerpo de papá»

Hace unas semanas, el actor fue víctima de "body shaming" en redes sociales. Ante ello, nuestro Acquaman da su opinión.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:32
null

Seguramente habrá pocas personas que puedan señalar algún “defecto” de Jason Momoa, nuestro querido Aquaman y que se ha robado miles de corazones por guapo, sexy, simpático y devoto esposo, entre otras cualidades.

Sin embargo, recordemos que hace unas semanas fue objeto de críticas debido a unas fotografías que fueron publicadas mientras tomaba unas merecidas vacaciones y se atrevieron a llamarlo “gordo” y “cuerpo de papá”, ya que consideraron que había subido de peso y había perdido su marcado abdomen y que había dejado atrás la imagen a la que nos tenía acostumbrados en Aquaman y Game of Thrones.

Pero, por fortuna, Jason es un hombre seguro de sí y dichos comentarios parece que no le afectaron en lo más mínimo, y de esto nos dimos cuenta cuando un periodista de TMZ lo interceptó a la salida de un aeropuerto y le preguntó por los comentarios publicados en diferentes redes sociales.

«Dile a TMZ que pronto les enseñaré mi cuerpo de papá», bromeó el actor con el periodista, mientras se ríe y se da palmadas en el estómago.

Así que como podemos ver, al actor parece que esas críticas lo hicieron reír, y para ser sinceros, a muchos les gustaría estar así de “gordo” que Jason Momoa ¿no creen?

De cumpleaños

El 1 de agosto es una fecha importante para la estrella de cine, y es que cumplirá 40 años.

Momoa celebró el fin de semana pasado en compañía de sus mejores amigos, incluida Emilia Clarke, la coprotagonista de Game of Thrones.

Se trató de una fiesta sorpresa, la cual fue documentada en video y que él mismo compartió en sus redes sociales. En dicha celebración no faltaron las cervezas Guinness al por mayor. También se puede apreciar un pastel gigante con Aquaman como protagonista, por lo que queda claro que acabar teniendo un cuerpo de padre es la menor de las preocupaciones de Momoa.

Más trabajo en puerta

Hace apenas unos días, Netflix dio a conocer que Jason Momoa se unirá a la película Sweet Girl, del director Brian Andrew Mendoza.

Se trata de un thriller de venganza, y por los pocos detalles que se dieron a conocer de la trama, hasta el momento se sabe que interpretará a un padre que busca hacer justicia a las personas responsables de la muerte de su esposa y al mismo tiempo quiere proteger a su hija.

«Estoy emocionado de asociarme de nuevo con Netflix», aseguró Jason.

Además, el año que viene lo podremos ver en Dune, y próximamente en una serie de televisión de Apple llamada See. Para 2022 se prevé el estreno de Aquaman 2.

Así que queda constatado que el físico de Jason Momoa no parece estar impidiéndole conseguir importantes papeles.

¡Te queremos, Jason!

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Aquaman
  • críticas
  • cuerpo de papá
  • game of thrones
  • gordo
  • Jason Momoa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento