Entretenimiento

Jay Leno se despide de The Tonight Show

Por vanidades

- 28/10/2021 03:30

Después de 22 años le deja el programa a Jimmy Fallon

Jay Leno, el entrevistador más famoso de las estrellas y celebridades en Estados Unidos, ha decidido decir adiós a su programa, en el que comenzó a hacer reír al público desde 1992.

La noche de ayer Leno tuvo un programa sumamente emotivo que empezó con la frase «No me gustan las despedidas, pero a NBC sí» y terminó con el mismo presentador llorando ante la audiencia y ante sus compañeros de trabajo.

Con 63 años de edad, esta figura de la televisión estadounidense decidió dejar su pasado para dedicarse profesionalmente a ser cómico, y a disfrutar de su extensa colección de autos.

Para conmemorar su trayectoria en este show, Jay invitó a la persona que fue su primer entrevistado hace 22 años: el actor Billy Crystal.

Junto con el intérprete, toda la audiencia de Leno recordó partes célebres del programa, como cuando Billy fue parte del coro de Los Hermanos Von Trapp (de La Novicia Rebelde), y en el que participaron personalidades como Jack Black, Sheryl Crow, Jim Parsons y Oprah Winfrey.

Leno no sólo entrevisto y trabajo con cantantes y actores, sino también con políticos como Hillary Clinton, y ex presidentes como George Bush y el esposo de la mencionada. El presentador es tan popular que incluso Barack Obama llegó a estar en «The Night Show».

Ahora, habiendo renovado la decisión que se había quedado sin concretar en 2009, Jay deja el puesto libre para Jimmy Fallon, conocido también por su peculiar sentido del humor.

Con la partida de este veterano del medio, el show cambia su cede a Nueva York, siendo el primer lugar diferente en 40 años desde donde se transmitirá. Antes se producía en Los Ángeles.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento