Entretenimiento

Jay-Z pone celosa a Beyoncé

Por vanidades

- 28/10/2021 04:27
null

El rapero tiene un teléfono exclusivo para recibir llamadas de Rihanna

Tener por esposo a uno de los músicos, productores y raperos más famosos a nivel mundial no debe ser fácil. Pregúntenle a Beyoncé.

A pesar de que ella es una de las mujeres más deseadas en la industria del entretenimiento (y quizá del mundo), Beyoncé también cela a su marido, Jay-Z. Pues resulta que el rapero posee un teléfono celular para recibir llamadas exclusivamente de Rihanna, quien forma parte del sello discográfico de Jay, RocNation.

FOTOS: LAS CELEBS CON CUERPOS MÁS CURVILÍNEOS

Y por supuesto que esta noticia no le ha sentado nada bien a Bey, quien considera que la relación entre su marido y Riri es más que sólo profesional.

"Jay tiene varios teléfonos, uno de los cuales mantiene reservado para Rihanna, supuestamente para discutir asuntos de negocios. Es muy evidente cuando es ella quien llama porque interrumpe cualquier reunión para responderle, e incluso se levanta de la mesa cuando está cenando. Beyoncé siempre ha sabido que tiene varios teléfonos, pero cuando se enteró de que Rihanna tiene una línea de emergencia con su marido se quedó anonadada. Odia lo unidos que están Jay y Rihanna, pero se siente impotente", explicó una fuente.

Jay-Z dio una fiesta en honor al lanzamiento de su nueva plataforma de música, Tidal, y se cree que ambas cantantes intentaron mantener su distancia, pues Bey es demasiado pacífica y no quería causar una escena.

FOTOS: LAS CELEBS CON CUERPOS MÁS CURVILÍNEOS

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento