Entretenimiento

¿Jay-Z tiene un hijo perdido?

Por vanidades

- 28/10/2021 04:14

Un joven de 21 años presentó una demanda de paternidad en contra del rapero alegando que mantuvo una relación con su madre a principios de los 90

Jay-Z se encuentra pasando un mal rato después de que Rymir Satterthwaite, un adolescente de 21 años, levantara una demanda en su contra alegando que es su hijo.

Rymir asegura que Jay-Z mantuvo una relación con su madre Wanda Satterthwaite a principios de los 90, tras la cual fue concebido.

Según los documentos recogidos en la demanda civil, el rapero habría boicoteado todos los intentos del joven de 21 años de demostrar su parentesco, llegando incluso a presentar información falsa ante el juzgado de Nueva Jersey para evitar someterse a una prueba de ADN al presentar una dirección falsa que hizo que el juez desestimara el caso al no tener jurisdicción para continuar adelante con el procedimiento.

Esta no es la primera vez que acusan a Jay-Z de tener un hijo ilegítimo pues en 2011 la modelo Shenelle Scott lo acusó de lo mismo, a lo que él respondió que era completamente absurdo.

El intérprete es padre de Blue Ivy junto con su esposa Beyoncé, y es la única hija que el rapero alega tener.
 


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento