Entretenimiento

Jenni Rivera gana seis premios Billboard

Por vanidades

- 28/10/2021 02:57

La Diva de la Banda fue galardonada como artista del año

La fallecida cantante mexicana, Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo en diciembre, fue la triunfadora la noche de este jueves en la entrega de los premios Billboard a la Música Latina, que se celebró en Bank United Center de Coral Gables, Florida.

‘La Diva de la Banda’ ganó seis reconocimientos, que incluyeron el de artista del año, el más importante de todos, en una emotiva ceremonia que puso a todos los presentes de pie.

>

Jenni fue galardonada también como artista femenino del año álbum, solista «latin pop» del año, álbum y solista regional mexicano del año. Sus disco  Joyas prestadas: pop se impuso como el álbum «latin pop» del año y La misma gran señora como álbum regional mexicano del año.

Jenni Rivera también recibió un homenaje póstumo a cargo del actor Edward James Olmos y del hermano de la cantante, Juan Rivera, quien interpretó el tema No llega el olvido.

«Gracias a todos los que han hecho posible el sueño de mi hija … sabemos que ella sigue viviendo, en nuestros corazones y en la música. Gracias a todos por esa gran señora», manifestó su madre, Rosa Saavedra, al aceptar los reconocimientos en su nombre junto con el padre de Jenni y dos de sus hijas.

«Mi hija tuvo muchos sueños y todos los logró», dijo su padre, don Pedro Rivera. «Eres una reina, eres una diva. Dios te bendiga hija mía».

Los premios Billboard de la Música Latina, que este año cumplen 15 años, honran a los intérpretes más populares en su género de acuerdo a las ventas e informes radiales basados en las listas semanales de la revista Billboard.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento