Entretenimiento

Jennifer Aniston, ¿en terapia por Brad Pitt?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:49
null

Aseguran que la actriz se está preparando para volver a ver a su ex

Jennifer Aniston no esconde su temor a verse cara a cara con su ex marido Brad Pitt y su prometida Angelina Jolie en la boda de su común amigo George Clooney.

El actor contraerá matrimonio con la abogada británica Amal Alamuddin a finales de año; por tal razón Jennifer Aniston no ha dudado en buscar todas las soluciones posibles para calmar sus miedos.

NOTA: ESTRELLAS ROBAPAREJAS.

«Jen ya se ha sometido a terapia, así que ha decidido volver a ella para buscar ayuda. En la boda tendrá a Justin Theroux [su prometido] de apoyo pero la idea de ver a Brad y Angelina es sobre cogedora. El terapeuta ha estado tratando de reforzar su confianza en sí misma y de eliminar los miedos que le invaden cada vez que piensa que se va a encontrar con ellos», contó una fuente a Grazia.

Jennifer ya coincidió con Brad y Angelina en una ocasión, en los Óscar del 2009, pero le preocupa especialmente su encuentro en la boda, ya que será un evento mucho más pequeño.

«Los Óscar fueron una cosa, pero la ceremonia de George supondrá estar en un grupo más íntimo y cerrado donde les será difícil evitarse. Jen quiere estar lo más despreocupada posible. Ha estado practicando con su entrenador y estará preparada», añadió.

NOTA: ESTRELLAS ROBAPAREJAS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento