Entretenimiento

Jennifer Aniston entrena 40 minutos al día

Por vanidades

- 28/10/2021 02:55
null

A pesar de su lesión en la rodilla, la actiz cuida su figura por 40 minutos diarios

La que fuera una de las protagonistas de la serie ‘Friends’ saca tiempo para entrenar todos los días, a pesar de tener una apretada agenda y de arrastrar un problema en su rodilla.

«Me levanto y dedico 40 minutos a entrenarme todos los días: pesas, carrera, abdominales. Me lesioné la rodilla, por lo que no estoy en la mejor forma, pero está bien. Es bonito tener alguna curva a veces», contó la actriz de 44 años a la revista People. El prometido de Jennifer, Justin Theroux, de 41 años, también se cuida mucho y está decidido a montar un gimnasio totalmente equipado en su casa para ejercitarse. «Él ya entrena 90 minutos todos los días. Y ahora quiere tener su gimnasio ideal en casa. Está pensando incluso en contratar a una persona que lo coordine todo», contó una fuente.

Jennifer se tomará un descanso en su carrera a finales de año para asentarse en su nueva casa junto a su pareja. «Me voy a coger un tiempo para mí. Me voy a mudar a mi nueva casa, para ir montándola. Solo quiero ser buena amiga y buena pareja», explicó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento