Entretenimiento

¿Jennifer Aniston es ahora la rompehogares?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:33
null

La actriz es acusada de destruir la relación de su nuevo novio, Justin Theroux, con su ex pareja, con quien llevaba 14 años

Junio 15, 2011

Parece que Jennifer Aniston no aplicó el dicho que recita «no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran»… Luego de que el público condenara a Angelina Jolie por «robarle» el marido, ahora dicen que la ex estrella de «Friends» le hizo lo mismo a otra mujer con su actual novio.

Según publica el NY Post, Justin Theroux, con quien ahora sale la actriz (a quien se le vio junto a ella en la última ceremonia de los «MTV Movie Awards»), venía saliendo de una relación de 14 años con la diseñadora Heidi Bivens, quien está devastada por el nuevo romance.

Aunque Bivens se ha negado a hacer comentarios al respecto, sus amigos declaran que para la joven, la ruptura ha sido un duro golpe, en especial cuando el pasado fin de semana Theroux recogió sus cosas de la casa que ambos compartían, poniendo así el punto final a 14 años de relación.

«Heidi y Justin han estado juntos 14 años. Se conocieron cuando ella tenía 20 años y él 24 y sí, ya no viven juntos desde el pasado fin de semana. Ella no quiere decir nada», confesó el representantede Heidi al diario New York Post

«Ella se fue de la casa que compartían recién hace una semana», contó un vocero de Bivens, mientras que la revista People informó que Aniston ya presentó a Theroux a sus amigas en una fiesta donde estaba Courteney Cox y la comediante de E! Chelsea Handler.

Justin Theroux y Heidi Bivens en el Mercedes Benz Fashion Week, en febrero de este año

Por otro lado, un compañero cercano a Heidi y Justin apuntó que «la cosa estaba terminada entre él y Heidi antes de que comenzara a acercarse a Jen».

Sea cierto o no, esta no es la primera vez que Aniston ha sido acusada de «quitarle» el marido a alguien. Según recuerda el Daily Mail, hace un año Jennifer fue vista teniendo citas con el actor de True Blood, Christopher Gartin, quien se había separado recientemente de una amiga de la actriz. «Encuentro muy raro que Jennifer hiciera algo así», dijo una amiga de ambas en ese entonces.

En 2008, Aniston se refirió abiertamente a la relación de Jolie con Pitt, que habría sido el motivo del término de su matrimonio.

«Se dijieron cosas que pertenecían a la época en que yo no sabía lo que estaba pasando. Creo que algunos detalles fueron inapropiados como que ella dijiera que no podía dejar de ir a trabajar cada día ( en Mr. y Mrs. Smith). Eso fue poco agradable», confesó en esos tiempos.

¿Qué estará pasando por la cabeza de Jennifer Aniston ahora?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento