Entretenimiento

¿Jennifer Aniston estrena romance?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:33

Todo parece indicar que la actriz y Justin Theroux son novios desde mayo

Junio 08, 2011

Tal parece que se confirman los rumores que apuntaban a que entre Jennifer Aniston y Justin Theroux existe algo más que una bonita amistad… Y fue en la fiesta de MTV Movie Awards cuando se hizo esta afirmación.

A mediados de mayo saltaba la noticia sobre el nuevo amor de Aniston. Según informaban varios medios estadounidenses, el también actor y guionista pasaba muchas horas con la ex de Brad Pitt.

Tras unos rumores, algunos amigos de la pareja hablaban con los medios informando que la actriz había organizado una fiesta para que sus más allegados conociesen a Theroux.

Y así, en la fiesta posterior de los premios MTV Movie Awards se pudo ver que los actores no se separaron durante la velada y una fuente le contó al portal de espectáculos E! Online que Jenn, de 42 años, estuvo muy atenta, incluso le arregló la corbata a Justin, de 39, y éste le agradeció con un beso en la mejilla. Además, se informó que la pareja abandonó el Soho House, donde se organizó la fiesta, tomada de la mano.

De acuerdo a la revista People, a la nueva pareja también se le ha visto en varios lugares públicos durante esta semana en Los Ángeles. El jueves en la noche cenaron en el hotel Sunset Tower y se juntaron con otros famosos como Kristin Chenoweth, Rachel Zoe, Ryan Reynolds y David Spade.

Aniston recibió el sábado el premio a una década de belleza otorgado por Spike TV Guys Choice. Estas distinciones, que cuentan con categorías atípicas como las mujeres más bellas o más divertidas o el hombre más peligroso, son votadas por los televidentes del canal estadounidense Spike TV.

Desde su romance con el músico John Mayer, Jennifer no había tenido un noviazgo oficial, pero se publicó que salió con varios famosos, como Bradley Cooper.

(En la imagen: Jason Sudeikis, Jennifer Aniston y Justin Theroux)


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento