Entretenimiento

Jennifer Aniston habla de raparse

Por vanidades

- 28/10/2021 03:05

La actriz asegura que preferiría cortarse el cabello al rape antes que…

¿Te imaginas a Jennifer Aniston sin su cabello? ¡Por supuesto que no! La rubia melena de la actriz es uno de sus más reconocidos sellos de estilo. Sin embargo, según reporta un afamado medio, Jennifer ha declarado en una entrevista en la radio que preferiría raparse antes que llevar toda su vida el famoso corte de pelo de su personaje de la serie Friends, la simpática Rachel.

Por si no lo sabías, el estilo que usaba Jen en la época de Friends llegó a alcanzar tanta popularidad, que quedó bautizado como «The Rachel» y actualmente todavía se le conoce con el mismo nombre.

Y si crees que con ese fabuloso cabello Aniston no debería ansiar nada más en su vida, pues entérate que la estrella ha confesado que «envidia el cabello de otras personas», justo como cualquier mujer cuando desea llevar un hair style diferente.

Jennifer adora el look desenfadado del pelo de Kate Moss y la manera en que la modelo es capaz de lucir un vestido de alta costura llevando un estilo de belleza tan natural. Según la actriz, ha intentado seguir el trend, pero… ¡no le funciona!

Jennifer Aniston ha conservado su look por bastantes años, sin atreverse a grandes transformaciones; si siente que es momento de cambiar, pues ¡adelante! Pero aun así, esperamos que no sea para algo tan radical como una cabeza rapada.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento