Jennifer Aniston habla sobre su dislexia

La actriz se abrió en torno a la forma en que su autoestima y su educación se vieron afectadas por este padecimiento
Jennifer Aniston confesó que cuando tenía 20 años, le diagnosticaron dislexia y que este padecimiento tuvo graves consecuencias en su educación y en su autoestima.
"La única razón por la que supe que sufría dislexia fue porque fui a que me graduaran la vista. Me pusieron unas gafas de pasta gigantes, con una lente azul y otra roja. Me hicieron leer un párrafo y luego me hicieron una especie de test, me hicieron diez preguntas basadas en lo que acababa de leer y creo que acerté solo tres. Después me pusieron un ordenador en los ojos para mostrarme cómo se movían mientras leía. Me saltaba cuatro palabras para retroceder luego dos, y además también tenía un ojo vago, como bizco, que siempre tenían que retocar en las fotografías", confesó la intérprete.
Aniston automáticamente asumió que simplemente no había sido dotada con el gen de la inteligencia. Su cabeza no podía procesar el hecho de que la dislexia es bastante común entre los jóvenes.
Otro tema con el que ha tenido que lidiar a lo largo de su vida, es con el hecho de no haber tenido hijos aún. La gente la critica diciendo que es demasiado egoísta por no querer ser madre.