Entretenimiento

Jennifer Aniston lanza su nueva fragancia

Por vanidades

- 28/10/2021 03:55

El perfume está inspirado en las brisas marinas y en la tranquilidad

Jennifer Aniston regresa al mercado de los perfumes con una segunda fragancia, llamada ‘J by Jennifer Aniston’, que concentra en un pequeño bote los aromas y sensaciones más placenteros que pueden experimentarse en un día de playa.

Para describir su nueva creación de la forma más precisa posible, Jennifer Aniston ha dejado claro que ha intentado combinar los elementos más característicos de las mujeres con las «fantasías» que ofrecen algunos de los emplazamientos costeros más codiciados del mundo.

NOTA: ASEGURAN QUE JENNIFER ANISTON ESTÁ EMBARAZADA.

«Mi nuevo perfume tiene un toque salado, como de brisa marina, que es perfecto para aquellas mujeres que queremos hacer gala de nuestro carácter más femenino en un entorno tan maravilloso como el de una playa en verano. Quiero que las chicas sientan el mismo bienestar y la calma que todos vivimos cuando por fin podemos pasar unos días en la costa para descansar. Como si de una fantasía se tratara, esta esencia transmite la frescura y el placer de las aguas más cristalinas», explicó a People.

El hecho de que Jennifer Aniston haya dedicado buena parte de su tiempo libre a la elaboración de su perfume demuestra que el exceso de trabajo sigue siendo el principal factor que explica su condición de soltera, ya que después de dos años de compromiso, ni la intérprete ni su prometido parecen encontrar el momento propicio para pasar por el altar.

«Justin ya ha empezado a cansarse de los continuos cambios de opinión de Jennifer, pero es cierto que ella se encuentra bastante cansada y muy agobiada por el exceso de trabajo. Ahora mismo no se encuentra en un buen momento como para ponerse a organizar una boda», aseguraba una fuente a la misma publicación hace unos meses.

NOTA: ASEGURAN QUE JENNIFER ANISTON ESTÁ EMBARAZADA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento