Entretenimiento

Jennifer Aniston, más feliz que nunca

Por vanidades

- 28/10/2021 02:34

La ex Friends comparte con su público el gran momento que atraviesa

Junio 27, 2011

La actriz californiana irradia felicidad, y es que desde que inició una relación con el también actor Justin Theroux la hemos visto siempre con una sonrisa en la boca.

En el programa Good Morning America le preguntaron si se encontraba feliz en su vida personal, a lo que Aniston respondió con una gran sonrisa: «Sí, estoy muy feliz. Soy extremadamente afortunada, y estoy extremadamente feliz».

A pesar de que fue muy breve en su respuesta su rostro reflejo la felicidad y la estabilidad que lleva en su vida tras el inicio de su relación con el actor. La pareja ha estado saliendo desde mayo tras conocerse en el rodaje de la comedia «Wanderlust» y recientemente se publicaron unas fotografías de Terry Richardson, donde los novios posaron felices frente a la lente mientras se encontraban en la ciudad de Nueva York.

En la entrevista del programa estadounidense, Jennifer también dio algunos secretos de moda y habló de la situación de la mansion que está vendiendo en Beverly Hills, además de afirmar que aún no ha encontrado el lugar correcto para vivir.

Se tatúa el nombre de su perro

La actriz llevará por siempre a su amada mascota.

Tras la muerte de su fiel compañero, Jennifer se hizo un tatuaje que sólo podrá verse cuando lleve sandalias o zapatos abiertos, afirmó una portavoz a la revista People, en la cara interior del pie izquierdo se lee el nombre «Norman», su amado perro, quien falleció a los 15 años el pasado mes de mayo.

Norman acompañaba a la actriz cuando filmaba películas, Aniston se refería al Terrier cruzado con Corgi de Galés como su bebé, incluso había comprado un departamento en Nueva York, de US$4,95 millones, bajo el nombre de «Fideicomiso de Norman». Solía llamar a su perro «Norm» o «Normy», de cariño.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento