Entretenimiento

Jennifer Aniston pasea su amor bajo la lluvia

Por vanidades

- 28/10/2021 02:38

La actriz parece estar tranquila y feliz al lado de Justin Theroux

Los comentarios sobre Jennifer Aniston continúan desde que que Brad Pitt dijera en una entrevista que su matrimonio no era tan idílico como parecía. Sin embargo, la atriz no desea entrar en el juego y para demostrar que para nada está enojada o deprimida, se le ha visto pasear felizmente junto a su novio, Justin Theroux, bajo la lluvia en la ciudad de Nueva York.

Aunque parece que la vida le sonríe a Jen, este no es su mejor mes. Primero fue el ingreso hospitalario de su madre al sufrir un ictus cerebral y luego las palabras de su ex marido en la tan sonada entrevista a una revista.

Tras la polémica surgida por estas palabras, Brad cortó por lo sano y mandó un comunicado a la prensa en el que afirmaba que se había malinterpretado lo que había dicho.

«Me duele que esto fuera interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente generosa, adorable y divertida, y sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho. Lo que estaba tratando de decir no es que Jen fuera aburrida, sino que yo mismo me estaba volviendo aburrido, y eso fue responsabilidad mía», afirmaba en el comunicado.

Aniston, sin embargo, no se ha pronunciado y parece que no tienen ninguna intención de hacerlo, al contrario, hace oídos sordos y sigue con su vida.

La actriz, lejos de esconderse, se dejó ver en una tarde lluviosa muy acaramelada junto a su nuevo amor, con quien fue de compras a una tienda de comida orgánica. Por ratos iban abrazados y en otros tomados de la mano.

La pareja, ajena a las miradas, se mostraron muy naturales y hasta optaron por ir con outfits semejantes. Ambos vestían con de jeans, camiseta negra y chaqueta negra, botas y gafas de sol, que no se quitaron ni para entrar en la tienda. ¿Habrán querido pasar desapercibidos? Además, llevaban en sus respectivos dedos anulares de la mano izquierda el mismo anillo, una joya de oro, que usan desde que están juntos.

Con estas imágenes, Jennifer deja ver que lo suyo con Brad es más que pasado y que ahora sólo le preocupa su relación con Justin.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento