Entretenimiento

Jennifer Aniston se casa en 2015

Por vanidades

- 28/10/2021 03:38

En cuanto termine de rodar sus últimos proyectos planeará su boda

Después de posponer en varias ocasiones uno de los momentos más importantes de su vida, su matrimonio con Justin Theroux, Jennifer Aniston por fin decidió que se van a casar en 2015, cuando acabe de filmar los proyectos en los que está involucrada actualmente.

«El único problema que me ha impedido cumplir con todos esos objetivos este año ha sido el exceso de trabajo, el hecho de haber encadenado varios rodajes en un período de escasos meses, lo que no me ha dejado ni un minuto libre. He aprovechado este tiempo para encargar a una empresa la renovación de mi casa de Los Ángeles, así que me imagino que 2015 será el año en que todo esté listo para tomarme un descanso y sumergirme de lleno en la vida familiar junto a mi pareja, con quien me casaré en algún momento de ese año», dijo a People.

FOTOGALERÍA: JENNIFER ANISTON, SEXY A LOS 45.

Jennifer Aniston necesitará estar libre de compromisos laborales para poder planear como se debe el evento de sus sueños. Actualmente con su ocupada agenda no tiene tiempo ni de ver a su prometido entre semana, situación que no le agrada mucho pero que trata de sobrellevar por su verdadero amor.

«La verdad es que es un fastidio tener que estar siempre planificando algo tan sencillo como ver al hombre de tu vida, pero como yo trabajo aquí y él lo hace en la costa este, pues no nos queda más remedio que poner al mal tiempo buena cara. Siempre que podemos organizamos una pequeña escapada para compensar todo el tiempo perdido, pero tan pronto como terminemos nuestros últimos proyectos, la situación cambiará por completo», agregó.

FOTOGALERÍA: JENNIFER ANISTON, SEXY A LOS 45.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento