Entretenimiento

Jennifer Aniston y Blake Lively se niegan a hacer desnudos

Por vanidades

- 28/10/2021 02:49
null

Las actrices evitan quitarse la ropa sin importar las exigencias del guión

Jennifer Aniston ha evitado rodar las escenas más tórridas de su próxima película, We Are the Millers, y en lugar de exhibirse ligera de ropa, ha optado por utilizar una doble que lo haga por ella.

A esta doble se la vio actuando en su lugar en un momento de la trama en el que aparece escapando de un edificio en llamas en ropa interior; en la mano, lleva los atuendos que previamente vestía la auténtica actriz.

Sin embargo, durante el rodaje de la cinta, Jennifer sí ha dejado entrever su sujetador a través de una camiseta abierta y, de aparecer así en la película, no sería la primera vez que enseña más de lo que suele, ya que en otros filmes sí ha accedido a rodar escenas en ropa interior, como hizo en la comedia Cómo acabar con tu jefe.
No obstante, la popular actriz de 43 años -que también aparecía desnuda en la comedia romántica Wanderlust – admitió recientemente que se pone muy nerviosa cuando tiene que rodar una escena íntima.

«Me pongo un poco nerviosa, pero la adrenalina te ayuda a hacerlo. Y luego estaban las chicas, que venían y te cubrían inmediatamente», comentó.

FOTOGALERÍA: EL ESTILO DE JENNIFER ANISTON

Por su parte, Blake Lively tiene una postura más radical. La protagonista de Gossip Girl insiste en que nunca se desnudaría para dar vida a un personaje, ya que considera que es algo innecesario que solo «distraería» a la audiencia del argumento de la película.

«Cuando veo desnudos en las películas, siempre me acabo distrayendo por ello. Sé que si estoy viendo una escena y alguien enseña los pechos, eso será lo único en lo que me fijaré, no puedo evitarlo. Simplemente creo que no es para mí», explicó a la revista InStyle.

Sin embargo, la artista cuenta con un espectacular físico que le permite enfrentarse a cualquier reto por lo que, a pesar de no hacer ningún tipo de ejercicio para mantener su figura, Blake se ha convertido en el rostro de la nueva fragancia de Gucci.

«Soy terrible, no hago ejercicio. Tendré que aprender a las malas. Me encanta la comida, mi familia es del sur, así que la comida que me gusta no es necesariamente la más sana. Hay días en los que pienso: `Oh Dios mío, no estoy contenta con cómo me veo porque no me cabe la ropa’. Esa semana como quinua y entonces me siento bien», añadió.

FOTOGALERÍA: EL ESTILO DE BLAKE LIVELY

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento