Entretenimiento

Jennifer Lawrence derrochó encanto

Por vanidades

- 28/10/2021 03:26
null

La joven actriz protagonizó algunas de las escenas más espontáneas de los Golden Globes

Aunque decidió poner un paréntesis en su relación sentimental con el actor Nicholas Hoult hace un año, Jennifer Lawrence quiso reafirmar públicamente su reconciliación protagonizando dos escenas románticas durante la gala de los Golden Globes.

Así, Jennifer no vio mejor forma de celebrar su premio a la Mejor Actriz de Reparto (gracias a su papel en «American Hustle») que besándose cariñosamente con Nicholas, gesto que repitió antes de subir al escenario con el resto de sus compañeros para recoger el correspondiente a la Mejor Película Comedia o Musical.

Desde que comenzaran su apasionado noviazgo tras coincidir en el rodaje de «X-Men: First Class»‘ hace más de dos años, la pareja ha mantenido una relación un tanto inestable.

Jennifer también tuvo gestos de complicidad con la cantante Taylor Swift a su paso por la alfombra roja, protagonizando una graciosa anécdota al poner muecas detrás de la joven cantante mientras ésta se encontraba en plena conversación con el conocido presentador de televisión estadounidense Ryan Seacrest.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento