Entretenimiento

Jennifer Lawrence inspira a Emma Stone

Por vanidades

- 28/10/2021 03:41
null

Asegura que la actriz es un ejemplo a seguir para la juventud

Emma Stone se siente muy orgullosa de pertenecer a una industria del cine que tiene a Jennifer Lawrence, ya que considera que la espontánea intérprete es un modelo a seguir para los jóvenes y un referente para aquellos que no temen mostrarse tal y como son.

«Creo que Jennifer es maravillosa, una de las mujeres que más me inspiran hoy en día. Doy gracias todos los días por su existencia en este mundo, porque es una persona auténtica y que no ha cambiado para adaptarse a los parámetros que suelen imponerse a las mujeres. Y además es una intérprete de gran talento, es fantástico tenerla como referente en esta profesión», explicó a Stylist.

FOTOGALERÍA: EL COLLAR DE 2 MILLONES DE JENNIFER LAWRENCE.

Además de alabar a su afamada compañera, Emma Stone también señala a su madre Krista como una de las personas más influyentes de su vida, dejando ver que además de ser un excelente profesional también es una gran persona.

«Es increíble tener una madre así. Cuando he necesitado consejo y apoyo, ella ha estado siempre disponible para mí, como el gran pilar de mi vida que es. Así que diría que ese amor inquebrantable, y el saber que alguien te quiere incondicionalmente, han sido las mayores influencias de mi vida», concluyó.

FOTOGALERÍA: EL COLLAR DE 2 MILLONES DE JENNIFER LAWRENCE.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento