Entretenimiento

Jennifer Lawrence pasó San Valentín con este actor

Por vanidades

- 28/10/2021 05:32

Juntos pasaron una gran noche y esto fue lo que vieron los testigos.

La actriz Jennifer Lawrence (25) celebró este San Valentín con el actor Aziz Ansari (32) en el restaurante The Commodore de Williamsburg (Brooklyn, NY) donde reservaron para pasar una amistosa velada. >

¿Iban en plan romántico?

Varios testigos afirman que la pareja no dejó de reírse y conversar, aunque en ningún momento dieron la impresión de ser más que buenos amigos.

"Parecían ser muy amigos y no pararon de enseñarse cosas en sus iPhones, de reírse y de hablar. Probaron muchos platillos diferentes y se veía que la pasaban muy bien. Parecían dos buenos amigos", explicó una fuente a People.

Además de vino, Jennifer y Aziz pidieron nachos, mac ‘n’ cheese y un plato de pollo frito, la actriz también probó un bocadillo untado de cátsup.

Las parejas de Jennifer

Jennifer -quien anteriormente ha mantenido relaciones sentimentales con Nicholas Hoult  y con el líder de Coldplay, Chris Martin- se aseguró de conservar un recuerdo del encuentro pidiéndole a uno de los camareros que les sacara una foto al humorista y a ella.

Los dos intérpretes han sido fotografiados juntos en varias ocasiones, como por ejemplo cuando Jennifer abandonó la fiesta posterior a la grabación de ‘Saturday Night Live’ el pasado mes de octubre llevando a Aziz a caballito.

>

Además, los dos también celebraron Acción de Gracias juntos en Atlanta unas semanas después junto a su amiga común Amy Schumer.

¿Tú con quién pasaste este 14 de febrero? ¡Compártenos tu seflie con tus amigos!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento