Entretenimiento

Jennifer Lawrence rompe el silencio sobre sus fotos íntimas

Por vanidades

- 28/10/2021 04:06
null

La actriz habló por primera vez desde que sus imágenes personales se filtraran en la web

En agosto Jennifer Lawrence fue una de las actrices que sufrió los desgarradores efectos de los hackers que robaron fotos de diversas celebridades sin ropa o con muy poca, para divulgarlas en Internet.

Desde entonces, lo único de lo que nos habíamos enterado era que la intérprete demandó a los sitios que permitían que estas imágenes se mantuvieran en la web. Una pelea de la que salió sin mucho éxito.

Tras semanas del incidente, Jennifer Lawrence por fin decidió abrirse en entrevista con una reconocida revista. En esta habló de cómo se sintió y de lo injusta que fue la situación.

FOTOS: LA LISTA DE FAMOSOS EXPUESTAS POR LOS HACKERS.

«Estaba tan asustada. Yo no sabía cómo esto afectaría a mi carrera. Empecé a escribir una disculpa, pero no tenía nada por qué disculparme. Estaba en una relación amorosa, saludable, una gran relación de cuatro años (con su ex prometido Nicholas Hoult)».

«No es un escándalo. Es un delito sexual. Se trata de una violación sexual. Es repugnante. La ley tiene que ser cambiada, y tenemos que cambiar. Es por eso que estos sitios web son responsables», agregó la actriz indignada.

Además, afirmó que no por ser una estrella reconocida las personas, ni los medios, tenían derecho a meterse en su vida personal y a hablar de ello como si fuera cualquier cosa.

«Solo porque soy una figura pública, solo porque soy una actriz, no significa que me puedan preguntar de esto. Esto no quiere decir que puedan invadir mi territorio. Es mi cuerpo y debería ser mi elección y el hecho de que no es mi elección es absolutamente repugnante (divulgar las fotos). No puedo creer que aún vivamos en este tipo de mundo», finalizó.

FOTOS: LA LISTA DE FAMOSOS EXPUESTAS POR LOS HACKERS.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento