Entretenimiento

Jennifer Lawrence tendrá su propio cómic

Por vanidades

- 28/10/2021 03:30

La historia narrará su exitosa trayectoria

Sin duda Jennifer Lawrence se ha sabido ganar al público y a los críticos gracias a sus grandes actuaciones en pantalla, es por eso que el dibujante Ben Eargle y el escritor Michael Troy han decidido llevar su vida a las páginas de un libro titulado «Fame: Jennifer Lawrence».

«Jennifer Lawrence se ha convertido en toda una inspiración para las chicas de su generación, pero también para todos aquellos a los que nos apasiona el cine. Es una actriz maravillosa y, al mismo tiempo, una chica sencilla que nos ha conquistado a todos gracias a su talento y su esfuerzo. Creo que se merecía que alguien contara su apasionante historia», confesó Troy en la descripción de la novela.

Por su parte, el diseñador gráfico, quien ya ha trabajado con diversas personas en el medio artístico, confiesa que nadie lo había hecho sentir como la protagonista de «Los Juegos del Hambre», para él fue toda una experiencia nueva e irrepetible.

«Todos los actores y actrices de Hollywood que han pasado por mis dibujos me han aportado algo nuevo y distinto que los diferencia de los demás, pero nunca de una forma tan clara como Jennifer Lawrence. El hecho de que sea una chica tan animada e hiperactiva me ha ofrecido material de sobra para hacer un cómic interesante», dijo Eargle en un comunicado de prensa.

La novela aún no se encuentra a la venta en las librerías, pero los fans ya la pueden adquirir en Internet.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento