Entretenimiento

Jennifer Lawrence vende su primera casa en Los Ángeles

Por vanidades

- 28/10/2021 06:20
null

Ahora, la actriz mejor pagada de Hollywood busca una propiedad en Nueva York, que tenga un valor entre 12 y 18 millones de dólares

La intérprete Jennifer Lawrence (26), que ha sido nombrada por segundo año consecutivo la actriz mejor pagada de Hollywood, acaba de vender por 1,15 millones de dólares la primera propiedad inmobiliaria que adquirió en Santa Mónica (Los Ángeles) antes de convertirse en una estrella a nivel internacional.

Según informa Variety, la actriz ganadora del Oscar no consiguió el precio inicial que solicitaba por la vivienda de dos habitaciones, por la que ella desembolsó 879.000 dólares en agosto de 2006, aunque finalmente ha obtenido un beneficio de 271.000 dólares con su venta.

La lujosa propiedad, que se encuentra a un kilómetro y medio de la línea de playa, cuenta con dos habitaciones -una con balcón-, una cocina y dos baños completos. Además, está provista de suelos de madera dura, entrada privada a un garaje con espacio para dos vehículos y una majestuosa chimenea en un rincón de la sala de estar. Asimismo, el amplio comedor ofrece vistas al patio privado a través de dos puertas de cristal.

Después de abandonar este primer domicilio, Jennifer adquirió una mansión de cinco dormitorios y cinco baños en la exclusiva localidad de Beverly Hills (Los Ángeles) -en la que tiene por vecinos a Javier Bardem, Penélope Cruz, Nicole Kidman y Keith Urban-, por la que pagó 8,2 millones de dólares y que anteriormente había pertenecido a celebridades como Ellen DeGeneres y Jessica Simpson.

A la estadounidense se le ha visto recientemente buscando casa en el barrio neoyorquino de Tribeca, con un presupuesto que oscila entre los 12 y los 18 millones de dólares para aprovechar su más que solvente situación económica.

NO TE PIERDAS: ¿Qué hace Jennifer Lawrence con su fortuna?

 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento