Entretenimiento

Jennifer Lawrence y Chris Martin presumen su amor

Por vanidades

- 28/10/2021 04:04
null

La pareja ya dejó de esconderse y ha exhibido muestras de cariño en público

Desde que comenzaran su romance el pasado mes de junio tras la separación del cantante de su esposa Gwyneth Paltrow después de diez años de matrimonio, la actriz Jennifer Lawrence y el líder de Coldplay Chris Martin parecen haber decidido que tomarse las cosas con calma no va con ellos, teniendo en cuenta que la pareja ya no intenta disimular su relación durante sus apariciones públicas, como dejaron bien claro el pasado fin de semana durante el festival iHeartRadio en Las Vegas.

«Alrededor de las siete de la tarde del viernes, Jennifer y Chris estaban besándose entre bambalinas en un espacio reservado al que solo podía acceder el personal de seguridad y algunas pocas celebridades. Ella tenía los brazos alrededor de su cuello, y estuvieron besándose de forma muy apasionada antes de que él saliera a cantar», aseguró una fuente al portal Radar Online.

NOTA: VUELVEN A VER A JENNIFER CON CHRIS MARTIN.

Una vez que llegó el turno del cantante para subirse al escenario, la joven intérprete no quiso perderse ni un solo segundo de la actuación de su chico, animándole discretamente desde el backstage como su más fiel admiradora.

«Jennifer estuvo viéndole todo el tiempo desde un lateral y parecía la novia más orgullosa del mundo», añadió.

Después de apenas tres meses de noviazgo, la relación entre el roquero británico y Jennifer Lawrence parece haberse afianzado completamente, teniendo en cuenta que los dos enamorados se han vuelto prácticamente inseparables durante los fines de semana que Chris Martin no comparte con Gwyneth Paltrow y sus dos hijos.

*En la fotografía de la nota se puede ver en primer plano a Jennifer y en la esquina superior derecha, de color blanco, a Chris Martin.

NOTA: VUELVEN A VER A JENNIFER CON CHRIS MARTIN.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento