Entretenimiento

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult compran su primera casa

Por vanidades

- 28/10/2021 03:43

La residencia se encuentra en el vecindario de St. Johns Wood en Londres

Jennifer Lawrence ha decidido dar un paso más en su relación con el actor Nicholas Hoult al comprar una casa con él, que planean decorar como una joven pareja más, montando ellos mismos sus propios muebles.

De esta forma, el intérprete británico podrá disfrutar más a menudo de la compañía de su familia, que reside en la capital londinense, mientras que Jennifer tendrá la oportunidad de integrarse más al círculo íntimo de su novio.

«Es la primera casa para Nicholas. Está muy emocionado. Últimamente se ha interesado mucho por el feng shui, así que en su habitación ha colocado troncos, ramitas con luces y todo lo demás apoyado directamente en el suelo», confesó la hermana de Nicholas Hoult según el periódico The Sun.

NOTA: EL COLLAR DE 2 MILLONES DE JENNIFER LAWRENCE.

Aunque la pareja de estrellas ha tenido algunos altibajos sentimentales, ahora parecen estar disfrutando de un momento de estabilidad, después de decidir retomar su relación el verano pasado.

«Jen adora el estilo de vida inglés y como ahora ambos van muy en serio, es lógico que se hayan interesado en comprar algo juntos», había declarado con anterioridad un amigo de la pareja al mismo periódico.

Nicholas está centrado en introducir poco a poco a Jennifer Lawrence en las costumbres de la capital británica y en presentarle a sus seres más allegados para que la actriz no extrañe su vida en Estados Unidos.

NOTA: EL COLLAR DE 2 MILLONES DE JENNIFER LAWRENCE.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento