Entretenimiento

Jennifer López baja de peso tras su ruptura

Por vanidades

- 28/10/2021 03:52

La diva está a dieta y realiza 6 horas de ejercicio diario

Aunque muchos de sus seguidores lamentarán la pérdida de sus famosas curvas, la cantante Jennifer López no parecía capaz de conformarse con un simple cambio de imagen a la hora de terminar su relación con el bailarín Casper Smart, prefiriendo apostar directamente por estrenar a sus 44 años una nueva silueta bastante menos voluptuosa.

La causa de la notable pérdida de peso de la diva no es otra que una estricta dieta vegana, una disciplina que la artista ha adoptado para conseguir perder tres o cuatro kilos «muy persistentes». Aunque Jennifer López no se ha conformado con modificar únicamente su alimentación, incluyendo también una intensa rutina de baile de seis horas en su vida diaria.

NOTA: LA DIETA ALCALINA INVADE HOLLYWOOD.

«Tienes que hacer deporte y tienes que vigilar lo que comes. Sin duda es un sacrificio, y tienes que estar dispuesto a trabajar duramente en ello», dijo en entrevista, para matizar justo después que el esfuerzo ha valido la pena: «Me siento increíblemente bien, tanto física como mentalmente».

Uno de los secretos de su disciplina para renunciar a la carne y demás productos derivados de los animales durante las últimas cinco semanas es el apoyo que la artista ha recibido de su familia, que le ha acompañado en su última aventura culinaria, incluyendo a sus mellizos Emme y Max.

«Ser vegana es básicamente renunciar a la carne y consumir solo productos derivados de las plantas y que provengan del suelo. En mi caso, lo que más echo de menos es la mantequilla», declaraba Jennifer López tras comenzar su estricta dieta en una entrevista radiofónica.

NOTA: LA DIETA ALCALINA INVADE HOLLYWOOD.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento