Entretenimiento

Jennifer López brilla en los Billboard

Por vanidades

- 28/10/2021 03:46

La cantante recibió un premio por su trayectoria musical

Al haber forjado una extensa carrera que ya ha sobrepasado las dos décadas, no resulta sorprendente que Jennifer López viviera en la pasada entrega de los premios Billboard una de las mejores noches de su vida.

En esta gala presentó en directo dos nuevas canciones que seguro destacarán en las listas de éxito veraniegas, el tema oficial de la FIFA ‘We Are One’ (Ole Ola) y su nuevo sencillo ‘First Love’.

Además, la diva del Bronx se convirtió en la primera mujer en recibir el prestigioso galardón que la organización concede a los «grandes iconos» de la historia de la música.

NOTA: LA CANCIÓN OFICIAL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL.

Rihanna le dedicó un sinfín de elogios a través de un video que sirvió como perfecta introducción a la recepción del premio. «No has dejado de romper barreras y de inspirar a chicas como yo a la hora de perseguir nuestros sueños».

Jennifer López agradeció a su madre Guadalupe, a su hermana Lynda, a su amigo Ricky Martin, encargado de entregarle el reconocimiento, y a sus fans.

«A todos aquellos jóvenes que están sentados alrededor del escenario quiero perfiles que nunca pierdan la fe en ustedes mismos, que sueñen a lo grande y que planifiquen a lo grande. Todo es posible en esta vida si se trabaja duro», aseguró la estrella en el auditorio MGM Grand Garden de Las Vegas.

NOTA: LA CANCIÓN OFICIAL DEL MUNDIAL DE FÚTBOL.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento