Entretenimiento

Jennifer Lopez es víctima de una broma

Por vanidades

- 28/10/2021 03:41

A través de Twitter hicieron creer que la actriz había muerto

Jennifer Lopez ha sido la última celebridad en caer en las garras de los usuarios más macabros de la red social Twitter, al convertirse en objeto de una broma de mal gusto que, a través de la etiqueta #JenniferLopezRIP, ha tratado de convencer a sus fieles seguidores de que había muerto.

Aunque los internautas más experimentados están acostumbrados a ser testigos de este tipo de desagradables invenciones, muchos seguidores de la diva no han dudado en exhibir su consternación y su pena ante la idea de que su ídolo ya no se encontrara en este mundo.

NOTA: LA CANCIÓN OFICIAL DEL MUNDIAL, POR JLO Y PITBULL.

«No puedo creer que Jennifer Lopez ya no esté con nosotros. La vamos a echar mucho de menos, pero espero que, allí donde esté, sea muy feliz», escribió precipitadamente una de sus admiradoras.

«Por favor, dejen de matar a los famosos en internet. Esta broma no hace ninguna gracia y Twitter está empezando a convertirse en un arma más letal que Hitler», apuntó otro usuario.

A diferencia de las mediáticas -y desmentidas- muertes de otros famosos como Justin Bieber, Morgan Freeman y Dwayne Johnson, los rumores sobre la supuesta desaparición de Jennifer Lopez se esparcieron con rapidez.

NOTA: LA CANCIÓN OFICIAL DEL MUNDIAL, POR JLO Y PITBULL.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento