Entretenimiento

¿Jennifer López estrena romance?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:50
null

Aseguran que la diva está saliendo con el bailarín que aparece en la fotografía

Aunque hace apenas una semana que anunciaba su ruptura con Casper Smart, Jennifer López no ha dejado pasar demasiado tiempo antes de dejarse arrastrar nuevamente por los designios del corazón. En esta ocasión, fue Maksim Chmerkovskiy el que la conquistó.

«Es algo nuevo todavía», aseguró a la revista People acerca de la pareja un allegado de la artista, mientras que otro confidente apuntó que de momento solo les une una muy especial amistad: «Son muy amigos y ya han hablado sobre la posibilidad de ir más allá».

Parece ser que la química entre Jennifer y Maksim, uno de los bailarines del programa ‘Dancing with the Stars’ y ex pareja de Kate Upton, ya era evidente incluso antes de que la intérprete pusiera punto y final a su relación.

NOTA: JENNIFER LÓPEZ SORPRENDE EN SU NUEVA PORTADA.

El pasado mes de noviembre, en la entrega de los Premios de la Música Americana, ambos compartieron escenario durante la actuación de la cantante, asombrando al público con una coreografía de alto voltaje.

Meses después la pareja volvió a encontrarse, en esta ocasión lejos de los focos, durante el cumpleaños del hermano del bailarín, donde su irrefrenable atracción quedó de nuevo patente ya que ambos se volvieron «inseparables» durante la velada.

«Hubo un momento de la noche en que Maksim le rodeó la cintura, los dos parecían enfrascados en una apasionada conversación», dijo un testigo.

NOTA: JENNIFER LÓPEZ SORPRENDE EN SU NUEVA PORTADA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento