Entretenimiento

Jennifer Lopez le dará estilo a tus pies

Por vanidades

- 28/10/2021 06:15

La intérprete junto a Giuseppe Zanotti diseña una novedosa línea de calzado. En ella se impregna la esencia sensual de la artista

Jennifer Lopez ha dado un nuevo un salto en su carrera, no como cantante sino como diseñadora. La cantante junto al diseñador Giuseppe Zanotti ha creado una innovadora línea de calzado a la que han nombrado #GiuseppexJennifer

"Creo que no hace falta decir que me encantan, como a todas las mujeres, un buen par dezapatos. Si estoy caminando por la alfombra roja o vestida de manera informal, el calzado adecuado es capaz de completar el look para hacerme sentir hermosa, atractiva y sin miedo", expresó J.Lo sobre su prenda fetiche, en un comunicado de prensa de la firma. 

La colección -la cual además incluye bolsos- mantiene la esencia de la Jennifer: una mujer sensual, moderna y con una actitud lúdica, de acuerdo a Giuseppe. Se destaca por la colocación de un tacón fino y el brillo como sus mejores aliados. Además, incluye botines con puntera abierta e incrustaciones de cristal, otros que se alzan orgullosos por la pierna como las gladiadoras de antaño y zapatillas de deporte con cuña? Las posibilidades, como sus materiales.

"Jennifer es una diva. Su nombre está directamente ligado al brillo, al glamour. La vemos en las alfombras rojas luciendo como una diosa, pero también la vemos bailando como solo ella puede en su show en Las Vegas, y esta colección debía recoger todo ese concepto y esa energía", señaló el documento.

La unión de esta estrella latina y una firma de renombre ya es una de las más esperadas, tras la provechosa mancuerna entre Rihanna y Manolo Blahnik.

NO TE PIERDAS: Zapatos: Tacones gruesos y decorados

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento