Entretenimiento

Jennifer López, realizada y feliz

Por vanidades

- 28/10/2021 02:31
null

A los 41 años, esta superestrella es una mujer feliz y con grandes sueños

Abr. 12, 2011

Resplandeciente y multifacética son buenos términos para describir a Jennifer López, quien, a los 41 años, parece estar disfrutando una de las mejores etapas de su vida. Actualmente podemos observarla en el contexto de diversas actividades: en el jurado de American Idol, en comerciales de L’Oréal Paris y en sus participaciones como una personalidad internacional. Hace poco la vimos en la entrega de los premios Grammy cuando apareció en la alfombra roja del Staples Center, en Los Angeles, tomada de manos con Marc Anthony -más tarde en la noche ambos compartieron el escenario para presentar conjuntamente el premio a la Mejor Canción-, luciendo un minivestido de Emilio Pucci, diamantes de Cartier y unos interminables y supersexystilettos de Christian Louboutin.

Jennifer deslumbra en el comercial que filmó en su rol como embajadora de L’Oréal Paris para los productos para el cabello sin sulfatos ni siliconas EverSleek (Siempre Lustroso, que también implica un juego de palabras en inglés que comunica las ideas de brillantez y elegancia).

¿Cómo encaja en una vida tan activa el papel de embajadora de L’Oréal Paris?

Me siento dichosa de haber sido elegida para ser parte del equipo de L’Oréal Paris, porque me encanta el mensaje que ellos comunican de darles poder a las mujeres, de que tienes valor. Es una casa de belleza, pero aunque usamos todos los productos que nos hacen sentir y lucir maravillosamente, no se enfoca solo en el exterior, porque en realidad tiene que ver con cómo nos sentimos interiormente. Me encanta ese concepto y poder contribuir para hacerlo realidad.

¿Cómo defines la belleza?

Tiene que ver con la confianza, lo cual me trae de regreso a L’Oréal Paris: sentir que vales, tener confianza en quién eres y  lo que sientes se refleja en el exterior.

Este es tu primer contrato de belleza, ¿qué tal fue grabación del comercial?

La pasamos muy bien. Me encanta trabajar con Cyril (Cyril Chapuy, presidente Global de L’Oréal Paris), es buenísimo. Me gusta el hecho de que me haya pedido que formara parte de lo que él llama su equipo soñado. Nos divertimos mucho durante la filmación; la música es buenísima y nos enfocamos en la manera como podíamos comunicar que es un magnífico producto para que el pelo luzca bien, lustroso y bello.

¿Y los comerciales para cosméticos…?

Todavía no hemos filmado ningún comercial de cosméticos, pero ya hicimos el primer anuncio impreso para Color Labial Infalible. Está maravillosamente bien hecho, es bellísimo.

Sin embargo, posiblemente sea en las sesiones de American Idol, que comparte con Steven Tyler y Randy Jackson, donde se puede apreciar la naturalidad y humanidad con que Jennifer se comporta con los centenares de aspirantes a la fama; en ese contexto trasmite reacciones muy variadas, pero predomina una constante de positivismo. Su participación resulta refrescante. Es esa calidad que también proyecta en el comercial de Venus, de Gillette, en el que mientras la vemos corriendo por una playa o montada en stillettos de 12,5 cm (5″) y vestida para impactar, se le escucha hablando sobre la diosa que llevamos dentro; porque la idea subyacente es que hagamos lo que hagamos, la diosa interior debe relucir.

Hacia finales del año pasado, Jennifer fue fotografiada junto a sus hijos Max y Emme para la campaña de lanzamiento de Gucci Kids.

¿Qué te llevó a esto?

Nuevamente, me siento muy honrada de ser parte de la campaña para lanzar Gucci Kids, porque lo hicimos para beneficiar a UNICEF y significa una gran donación. Me siento contenta de participar con Gucci y con mi buena amiga Frida (Giannini) -directora creativa de Gucci-, porque ella nos seleccionó, a mis hijos y a mí, para ser la imagen de la campaña; es un honor para mí. Y es algo que los niños y yo tendremos para siempre. Me siento muy bendecida de poder hacer cosas como estas.

En relación con tu participación en American Idol has dicho: «No soy una gatica… soy una buena chica… ser malintencionada no es mi manera de ser». ¿Qué crees que le aportas al programa?

Equilibrio? Tenemos un show muy diferente; la gente se da cuenta de inmediato. Somos mucho más divertidos, pero somos muy honestos y directos. No estamos actuando, somos nosotros mismos: Steven es Steven Tyler, yo soy yo y Randy Jackson es él. No estamos intentando imitar a otras personas. La hemos pasado muy bien grabando los programas y hemos encontrado muchísimo talento. Después de todo, de eso se trata.

Además, para ella, este programa le permite «estar en casa». Durante cinco meses no tendrá que irse fuera para trabajar, lo que aprecia enormemente, porque puede estar cerca de la familia, que es su prioridad y de las cosas que más disfruta. Unos meses antes, me dijo que se relaja estando en casa. «Me gusta quedarme en casa, sola y callada». Todo un lujo para alguien como Jennifer López.

Cuéntanos un poco de tu álbum Love?

Estuve un par de años trabajando en él. Pensé que iba a salir el año pasado, pero cambié de casa discográfica; desde entonces seguí trabajando. No quería presionar el proyecto, sino hacerlo cuando estuviera listo. Es un álbum que he meditado muchísimo y me encanta, y he estado deseosa de compartirlo con mis fans.

RedOne produjo el video de On the Floor, el primer sencillo en el cual Jennifer trabajó con Pitbull, porque ella quería un tema «para bailar». Para el número aparece con un bodysuit de Zuhair Murad que le pinta el cuerpo.

¿Qué proyectos tienes entre manos?

American Idol, estoy lanzando el álbum y tengo un par de proyectos de cine y de programas de televisión. Además, están L’Oréal Paris y otras cosas maravillosas.

¿En los proyectos de cine y televisión, solo produces o también vas a actuar?

No puedo hablar de eso todavía. Pero antes de involucrarme en otro proyecto de cine, debo encontrar uno que me vaya bien. Por el momento, estoy haciendo mucha música, y tengo planeado salir de gira este año.

¿Lo harás sola o con Marc Anthony?

(Risas?) Mucha gente nos lo pregunta? Hicimos la gira juntos cuando yo estaba embarazada, y siempre dijimos que lo haríamos una sola vez, pero tantas personas nos lo preguntan que… nunca se sabe… ya veremos. Por el momento, la gira es de mi propio álbum por cuenta propia. El está de gira el año entero… No lo sé, habría que ver. Tendría que ser en el momento apropiado.

Recientemente respondiste una pregunta de Barbara Walters diciéndole que en 10 años veías las cosas más grandes? ¿No crees que ya son bastante grandes?

(Risas) Sí, pero todavía puedo verlas más grandes.

Es evidente que eres una mujer trabajadora.

Tengo planeado trabajar duramente en los próximos años… Tenemos grandes sueños: yo los tengo y Marc también; tenemos grandes sueños para nuestra familia.

Estaba tan contenta con el nacimiento de los gemelos que poco después de dar a luz le preguntó al obstetra cuándo podía tener los próximos hijos.

¿Esperas que la familia crezca?

No lo sé, si tenemos la suerte, ya veremos.

Por el momento, se mantiene haciendo lo que ama: trabaja y está en casa.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento