Entretenimiento

Jennifer Lopez regresa a la televisión

Por vanidades

- 28/10/2021 03:33

La cantante protagonizará la serie Shades of Blue

Hace bastante tiempo Jennifer Lopez decidió dedicarse sólo al mundo de la música. Sin embargo, la cantante lo pensó mejor y volverá a retomar su carrera como actriz en la serie «Shades of Blue».

Jennifer tendrá más acción que nunca en su vida, pues interpretará a la policía Harlee McCord, quien  y transmitirá  «las dificultades que existen a la hora de mantener la integridad profesional en un ambiente de corrupción», como aseguran desde el canal estadounidense NBC.

«La verdad es que estamos especialmente orgullosos de haber devuelto a Jennifer Lopez a sus raíces profesionales en el mundo de la interpretación, y con la primera serie que la tendrá como protagonista absoluta. Ya sea actuando, cantando o produciendo, Jennifer es una mujer de un talento extraordinario, así que solo podemos felicitarnos por tenerla con nosotros a partir de ahora», dijo Jennifer Salke, presidenta de la cadena, a través de un comunicado.

El esperado programa será estrenado el próximo año, aunque la diva del pop no tiene  mayor problema pues esto le permitirá seguir realizando los compromisos de su apretada agenda. Recordemos que está grabando junto a Ricky Martin una canción que interpretará en el mundial de Brasil, entre otras cosas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento