Entretenimiento

Jennifer Lopez revela su dieta

Por vanidades

- 28/10/2021 07:10

Conoce los secretos de la cantante para lograr un cuerpo escultural

Las claves para tener un cuerpo como el de Jennifer Lopez son la constancia y la disciplina. A pesar de tener 46 años y ser madre de dos hijos, la estrella tiene un cuerpo firme y radiante. Te compartimos algunos datos sobre su estricta dieta. 

Los alimentos que consume son 100% órganicos

Un almuerzo típico podría incluir salmón y una ensalada llena de verduras. Brócoli, pimientos y calabaza rociados con su vinagreta favorita. Otra opción puede ser la col rizada con queso y semillas de calabaza tostadas. Para la hora de la cena, cambia la proteína – "¡Me gusta el cerdo y el pollo, especialmente el estilo puertorriqueño!" Lopez aseguró a UsWeekly.

Hacer colaciones sanas es lo más importante

"Siempre tengo bocadillos saludables, como frutas y verduras, conmigo", reveló a la revista People. Sin embargo, ?La Diva del Bronx? también se da la oportunidad de disfrutar delicioso platillos, sobre todo cuando hay celebraciones especiales o cuando tiene el día libre con sus hijos, Emme y Max: ?Es una persona muy balanceada, no se va a perder de disfrutar Thanksgiving o un feriado con sus hijos. Es una de los motivos por los que el ejercicio es muy importante, y consistente ? para no acudir a dietas extremas?, reveló su entrenador para el mismo sitio. 

NOTA: Alex Rodríguez confirma su romance con Jennifer Lopez

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento