Entretenimiento

Jennifer Lopez rompe contrato millonario por estar con ¿Drake o Marc Anthony?

Por vanidades

- 28/10/2021 06:42

Sin importarle la cuantiosa suma de dinero que tendrá que pagar, la cantante decide pasar más tiempo con sus seres queridos

A Jennifer Lopez no le importó romper un contrato millonario para pasar más tiempo con su familia en estas festividades navideñas. De acuerdo con sus representantes, la cantante ?necesita tiempo personal para estar con su familia?.

Hace sólo unos días, la ?Diva del Bronx? anunció que se presentaría en un club nocturno de Miami, E11even. Sin embargo, ha declinado a su decisión y, según el portal TMZ,, perderá un millón de dólares por este incumplimiento de contrato.

La artista emitió un comunicado para anunciar la suspensión del número musical que tenía programado a finales de año. La estrella quiere aprovechar sus escasos días libres para pasear y disfrutar de sus hijos.

Rumores apuntan que otro de los motivos por los cuáles suspendió este concierto fue el querer pasar más tiempo con Drake o Marc Anthony. A pesar de que recientemente se le ha visto muy cercana al rapero, la intérprete de ?Waiting for Tonight? mantiene constantes visitas en los estudios de grabación de su exesposo, según han informado paparazzi de diversos medios de comunicación.

NO TE PIERDAS: JLo y Drake, ¿el romance de 2017?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento