Entretenimiento

Jennifer Lopez será homenajeada por la comunidad gay

Por vanidades

- 28/10/2021 03:37
null

La diva recibirá un premio el próximo 12 de abril

Jennifer Lopez ha visto recompensados sus esfuerzos por promover una sociedad más tolerante y comprensiva con la comunidad homosexual.

La cantante recibirá el próximo 12 de abril el gran premio a la vanguardia que entrega anualmente la asociación GLAAD -el grupo de presión más influyente en el respeto a la diversidad sexual- durante la gala de premios que celebrará en Los Ángeles.

Además de haberse erigido siempre como una firme defensora de la libertad sexual, la diva del Bronx ha dirigido buena parte de sus apariciones públicas a mostrar su apoyo al matrimonio homosexual.

NOTA: JENNIFER LOPEZ REGRESA A LA TELEVISIÓN.

«Sinceramente, mi posición sobre este tema es muy simple. Solo creo en el poder del amor y en los muchos beneficios que tiene para las personas que lo encuentran», dice un comunicado emitido por la artista.

GLAAD ha rendido un tributo similar a otras figuras públicas, como Antonio Banderas, Madonna, Drew Barrymore y Whoopi Goldberg por dedicar buena parte de su tiempo a hacer campaña en favor de esta causa.

Otra de las acciones de Jennifer Lopez para solidarizarse con este grupo, es producir una serie de televisión, ‘The Fosters’, que refleja los retos y satisfacciones de una pareja de lesbianas en su objetivo de formar una familia.

NOTA: JENNIFER LOPEZ REGRESA A LA TELEVISIÓN.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento