Entretenimiento

Jennifer López, un eterno sex symbol

Por vanidades

- 28/10/2021 03:54

Con sus coreografías la diva confirmó que a sus 44 años sigue irradiando sensualidad

Jennifer López puede presumir de seguir siendo una de las artistas más atractivas y espectaculares, hecho que, ahora, se ve claramente ejemplificado en un nuevo videoclip, ‘Booty’.

Haciendo gala una vez más de su condición de mito sexual, la diva del Bronx quiere demostrar por enésima vez que la edad nunca será un impedimento para ella a la hora de exhibir sus encantos.

«Da igual si tienes 20 años, 40 o 60, las mujeres deberíamos estar orgullosas de nosotras mismas, de nuestro físico y de nuestro intelecto. Yo no trato de dar lecciones a nadie, simplemente me expreso y trato de dar rienda suelta a mi personalidad. No hay nada de malo en transmitir a la gente cómo me siento a través del baile, teniendo en cuenta que ahora me encuentro en el mejor momento de mi vida», aseguró la artista al diario Toronto Sun.

NOTA: JENNIFER LÓPEZ Y DONATELLA VERSACE EN LA FASHION WEEK PARIS.

Sin embargo, Jennifer López que acaba de regresar a la soltería también es consciente de que mostrar sin pudor su escultural anatomía no tiene por qué estar peleado con la clase y el buen gusto, por lo que la neoyorquina trata siempre de mantener el equilibrio y no caer en la vulgaridad.

«También está en mi naturaleza no atravesar ciertos límites, ya que no creo que sea necesario caer en comportamientos demasiado explícitos. En mi nuevo vídeo aparezco haciendo un poco de twerking, pero no creo que la gente vaya a encontrar nada excesivamente polémico. En todo caso, no pienso dejar de ser como soy ni dejar de presumir de lo que he conseguido», agregó al mismo medio.

En las redes sociales ya ha empezado a cuestionarse si los dos hijos de Jennifer López habrán recibido con entusiasmo que su famosa madre vuelva a sacar su faceta más atrevida en público.

NOTA: JENNIFER LÓPEZ Y DONATELLA VERSACE EN LA FASHION WEEK PARIS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento